TENDENCIAS
07/07/2019 13:26 CEST

Jorge Javier Vázquez abandona 'Sábado Deluxe' en medio de la entrevista a Violeta

"Me voy".

Telecinco

Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer. El presentador del Deluxe (Telecinco) dio este sábado por iniciadas sus vacaciones de verano en mitad del programa. Y no solo eso, sino que esta vez, lo hizo en medio de la entrevista a Violeta Mangriñán, la concursante de Supervivientes que tuvo que abandonar por un problema de salud en la vesícula.

Vázquez la había presentado como suele hacer con todos los invitados y, en aquel momento, nada hacía presagiar la espantada.

″¿Quién quiere abrir el fuego?”, preguntó a los colaboradores en cuanto Violeta entró en el plató, dando por empezada la entrevista. Y así fue, unos preguntaron, ella respondió y al cabo de unos 10 minutos llegó la sorpresa.

“Perdona un momento, perdona un momento, es que María...”, dijo interrumpiendo a la invitada y poniéndose de pie.

“Violeta, perdona, no es que te quiera hacer un feo, pero es que tengo un vuelo mañana tempranísimo, te lo digo de verdad”, se excusó recogiendo sus cosas y llamando a María Patiño, que le sustituye al frente del programa en sus vacaciones y días libres.

La entrevistada le miró con incredulidad y los colaboradores empezaron a preguntar que a dónde iba. “Me voy....”, respondió el presentador enigmático.

Patiño entró, Vázquez le hizo entrega del pinganillo, le dio dos besos y dejó a la invitada callada y sentada en su silla mientras él se marchaba tirando besos a las cámaras: “Adiós, adiós, voy a un sitio muy bonito”.

Patiño ocupó su silla, dio las buenas noches a Violeta y ella continuó batallando en todos los frentes que tenía abiertos.

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST