Jorge Javier Vázquez confiesa cómo cambió de opinión sobre la canción de Chanel

Jorge Javier Vázquez confiesa cómo cambió de opinión sobre la canción de Chanel

El presentador de Telecinco también ha hablado de Rigoberta Bandini.

Jorge Javier y Chanel.GTRES

El tercer puesto de Chanel en Eurovisión, solo por detrás de los representantes de Ucrania y Reino Unido, sigue ocupando debates, noticias y tertulias en los medios de comunicación. Uno de los que han opinado sobre la cantante ha sido Jorge Javier Vázquez, que ha manifestado su opinión a través de su columna en la revista Lecturas.

El presentador de Telecinco ha confesado que su canción preferida era la de Rigoberta Bandini, aunque ha reconocido que se alegró por no salir elegida y haber conseguido que su canción se haya convertido en un himno. “Si en Eurovisión hubiera quedado mal, el tema habría perdido fuerza”, ha indicado.

Vázquez también ha contado que SloMo, la canción de Chanel, le ha hecho cambiar de opinión: “Reconozco que me pareció al principio vulgar y facilón. Pero me encantó una apreciación que hizo Nina en el debate del Deluxe, que dijo que ‘cuidado, que no estamos hablando de la canción sino de Chanel’”.

“Es decir, que Chanel está muy por encima de la canción, lo que significa que ha conseguido transformar un tema inane en una conclusión indiscutible: Chanel es una artista de primera línea que merece nuestro más absoluto reconocimiento y respeto”, ha sentenciado.

Además, ha rematado diciéndole que se merece todo lo que le está pasando tanto a ella como a su cuerpo de baile.

En otra entrada en Lecturas, Vázquez ya se había deshecho en elogios hacia Chanel: “No solo brilló –resulta imposible ponerle un pero a su actuación–, sino que además la vimos disfrutar. A ella y a sus bailarines. Se adueñaron del escenario y el público se venía arriba con cada golpe de efecto de la complicada coreografía”.

“Todo no surgió como estaba previsto. Salió mejor. Chanel y su equipo derrocharon alegría y ese poderío que comparten con generosidad aquellos que son conscientes de su talento”, remató.