Jorge Javier Vázquez genera debate con la pregunta que se hizo tras las palabras de Álvarez de Toledo

Jorge Javier Vázquez genera debate con la pregunta que se hizo tras las palabras de Álvarez de Toledo

Hay opiniones de todo tipo.

Cayetana Álvarez de Toledo y Jorge Javier Vázquez.ElHuffPost

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones navideñas y este sábado se ponía al frente de Sábado Deluxe. El presentador estrella de Telecinco ha vuelto por todo lo alto: con una entrevista a Cristina Cifuentes.

Además por su vuelta a la televisión, el presentador de Supervivientes y de Gran Hermano ha dado que hablar en redes sociales por su artículo en la revista Lecturas. 

¡Qué alegría no haberme dedicado a la información política! se titula el blog en el que habla de que ha pasado la nochevieja solo —ya contó en otro texto que pasó la nochebuena también solo— y ha reflexionado sobre las noticias políticas que se han sucedido tras la investidura.

“Se acabó el tiempo de la información, vivimos en la época de atrincherarnos en nuestras ideas y no permitir que las de los demás nos salpiquen siquiera”, ha asegurado.

Pero Vázquez ha generado un pequeño debate en su cuenta de Twitter al escribir sobre unas declaraciones de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. 

Una frase que él mismo ha resaltado al compartir el post en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 660.000 seguidores.

“Leo unas declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo acerca del día de la investidura de Sánchez y se me viene a la cabeza un referéndum con la siguiente pregunta: ‘¿Le gustaría tener a Cayetana de vecina?’”.

Algunos de sus seguidores han respondido a esta pregunta. Muchos sí que la querrían como vecina y otros no.