TENDENCIAS
25/10/2019 13:59 CEST

Jorge Javier Vázquez se mosquea con los funcionarios de Correos por lo que ocurrió en 'GH VIP'

"Les ruego encarecidamente..."

TELECINCO
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'.

Hace una semana GH VIP (Telecinco) se saltó sus normas y dio a los concursantes información del exterior: la convocatoria de Elecciones Generales el 10-N.

Gran Hermano os va a proveer de todo lo necesario para que si lo deseáis podáis ejercer vuestro derecho al voto”, anunció entonces el súper a los concursantes.

Algunos concursantes ya han podido hacerlo, como es el caso del Maestro Joao, aunque su salida de la casa a una oficina de Correos terminó en drama. El concursante se derrumbó por lo que le espetó un trabajador allí: ”Me ha dicho cosas feas. Que qué rollo tengo montado”.

El comentario del señor dejó al Maestro Joao completamente hundido. “A lo mejor están pensando algo feo de mí, me están odiando”, balbuceó entre lágrimas en el Confesionario.

El concursante quedó tan tocado que Jorge Javier Vázquez expresó su mosqueo este jueves en la gala: “Señores funcionarios de Correos, les ruego encarecidamente, de verdad. Si vuelven a encontrarse con un concursante, recuerden que llevan semanas aislados. Cualquier comentario puede afectarles hasta querer abandonar”.

Photo gallery Todos los concursantes 'GH VIP 7' See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST