José Manuel Soto sube una foto de su salón que describe bien su estado de ánimo tras las elecciones

José Manuel Soto sube una foto de su salón que describe bien su estado de ánimo tras las elecciones

Vale más que mil palabras.

José Manuel Soto, el pasado mes de abril durante una actuación.Juan Jose Ubeda / GTRES

El cantante José Manuel Soto ha subido a Twitter una foto del salón de su casa que describe bien su estado de ánimo tras las elecciones andaluzas, que ha ganado el PP de Juanma Moreno con mayoría absoluta.

En la imagen se ve una botella de champagne en la mesa junto a dos copas. De fondo, la televisión con La Sexta sintonizada en una imagen en la que se ven los resultados de los comicios.

“Qué manera de disfrutar… #19Junio #19JAndaluciaL6 Enhorabuena @JuanMa_Moreno merecido triunfo”, ha escrito el artista junto a la foto.

El pasado mes de noviembre, Soto sorprendió a muchos al anunciar que él en Andalucía no votaría a Vox, sino al PP.

El artista hizo revelación después de que Vox presentase una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de la Junta para 2022. 

“En mi opinión Vox se equivoca bloqueando los presupuestos de Andalucía, no creo que sus votantes entiendan esa pinza con PSOE y Podemos”, dijo Soto en Twitter antes de subrayar que a él le da igual lo que les pase a Vox y al PP.

“A mí lo que me preocupa es el futuro de Andalucía y de España. Si Vox y PP siguen a la gresca el que gana es Sánchez, así que no van a tener más remedio que entenderse, aquí y en Madrid, si no quieren suicidarse…”, aseguró el cantante.

Soto repitió que políticamente no le debe fidelidad a nadie porque es “independiente” y apoya a quien cree que se lo merece.

“En las generales aún no sé lo que haré, en Andalucía tengo claro que apoyaré a Juanma Moreno porque es el único que puede ganar y sacar a mi tierra del furgón de cola, que ya está bien…”, zanjó.