Juan Lobato cree que Ayuso hace "oposición" a Feijóo y acaba soltando esto del líder del PP

Juan Lobato cree que Ayuso hace "oposición" a Feijóo y acaba soltando esto del líder del PP

"El señor Feijóo...".

Juan Lobato, líder del partido socialista en la Comunidad de Madrid, ha hablado este sábado sobre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, asegurando que hace “oposición” al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha terminado dejando una frase llamativa sobre el dirigente popular.

En un acto en Getafe junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE de Madrid ha justificado que a Ayuso “no le interesa la Comunidad de Madrid ni trabaja para los madrileños”.

“Trabaja para ella misma, para medrar en el PP, para hacer oposición al señor Feijóo. Esa es su tarea del día a día”, ha iniciado, justo antes de seguir hablando del presidente del PP.

Ha sido entonces cuando Lobato ha acabado dejando unas palabras curiosas sobre Feijóo. “Por cierto, el señor Feijóo, que no es tonto, un poco quejica sí, ¿eh? ’Quiero un debate con Pedro Sánchez’. Vamos a hacer un debate. ‘No, no, no, que no quería’. Pues dos debates. Un poco quejica sí es, un poco quejica”, ha añadido.

El líder de los socialistas en la Comunidad de Madrid ha recuperado una de las declaraciones que el dirigente popular ha dejado esta semana en las que aseguraba que ‘la moda del futuro es la moderación’. “Qué es como decirle a Ayuso que se está pasando de moda y que no tiene futuro. Vamos, clarísimo”, ha destacado.

“Así están, Pedro, así están todos los días. Fíjate, visto el panorama, que creo que vas a seguir viendo pasar expresidentes del Partido Popular”, ha sentenciado Juan Lobato.