Juanma Moreno pone este tuit y en las respuestas solo aparece el nombre de Yolanda Díaz

Juanma Moreno pone este tuit y en las respuestas solo aparece el nombre de Yolanda Díaz

Se ha repetido una y otra vez.

El tuit de Juanma Moreno.Twitter (Juanma Moreno)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha celebrado este jueves los datos del paro, ya que 13 años y siete meses después, con dos crisis económicas y una pandemia de por medio, el número de desempleados ha descendido de los tres millones de personas hasta un total de 2.922.911.

Concretamente, Moreno ha celebrado los de Andalucía. “Seguimos sumando datos positivos: Andalucía es la comunidad donde más bajó el paro en el último año, con 197.479 parados menos. Y el empleo alcanza cifras récord”, ha escrito.

“No podemos volver atrás ahora que estamos a la cabeza de la recuperación económica”, ha añadido en su publicación.

El tuit de Moreno no ha tardado en comenzar a recibir decenas de respuestas. En multitud de ellas se ha repetido un nombre y un apellido: el de Yolanda Díaz, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo. 

Los usuarios le han recordado que podría haber agradecido estos datos a Díaz. Estas son algunas de las contestaciones que ha recibido.

Precisamente, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha apuntado en Twitter que “queda mucho por hacer”.

“La reducción del paro, el aumento de la contratación indefinida y la bajada del desempleo juvenil dibujan un camino esperanzador. Pero no olvidamos a las personas y familias que hay detrás de las cifras de paro. Seguimos trabajando para mejorar sus vidas”, ha señalado.

“En la Comisión de Trabajo del Congreso de los Diputados, ha recordado que en febrero de 2021 tuvo que dar “la peor cifra de paro” de su vida, mientras que hoy da “una muy buena noticia para el país”.