Su homólogo heleno responde con dureza -y un ranking- a un comentario de la líder de Sumar sobre la última medida laboral aprobada que legaliza las jornadas de 11 horas de trabajo, pero se olvida de mencionar varios detalles (importantes).
Reclama al presidente que actúe o será, dice, "cómplice" de lo que califica un "bochorno". "O la autorizó o debe cesarla", insiste, afirmando que si le hubiera pasado con un vicepresidente suyo "no vuelve a España" con el cargo.
La vicepresidenta segunda en funciones mantendrá un encuentro con el expresident fugado en el Europarlamento, en calidad de responsable de Sumar. Moncloa no se responsabiliza de cualquier eventual acuerdo, según 'El País'.
La vicepresidenta segunda defiende que "quien aplaude una vulneración de derechos [...] no deben de continuar en sus puestos", en referencia a los dos seleccionadores de fútbol.
Díaz señala la desproporción entre mujeres y hombres en cuanto a su representación en la Junta Directiva y la desigualdad en salarios entre jugadores y jugadoras