Karina revoluciona las redes sociales tras publicar un vídeo dedicado a Putin

Karina revoluciona las redes sociales tras publicar un vídeo dedicado a Putin

"Ella podría acabar con todas las guerras".

La cantante Karina y el presidente ruso, Vladimir Putin.INSTAGRAM / YOUTUBE

La cantante Karina se ha convertido en una de las artistas españolas más activas en redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram, y en las últimas horas se ha hecho viral tras compartir un vídeo dedicado al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

La mítica artista ha invitado al mandatario ruso a que no cumpla con sus amenazas y no use las armas nucleares, tal y como propuso durante el anuncio de la “movilización parcial” del pasado miércoles.

Putin aseguró durante su intervención que “aquellos que intentan chantajearnos con el arma nuclear deben saber que la rosa de los vientos puede volverse en dirección a ellos”.

Karina ha querido mandarle un mensaje al presidente ruso para que evite activar cualquier ataque nuclear. “Queridos amigos de Instagram. Hoy va este vídeo para el señor Putin. Señor Putin, don´t press the button (no presiones el botón) boom. No, no, no. Ya han muerto muchas personas, mucha gente, mucho people (gente)”, ha iniciado.

Tras ello, la representante española en Eurovisión en 1971 ha pedido al mandatario ruso que no actúe y que utilice la vía diplomática para resolver la guerra en Ucrania.

″No, por favor, no. Quietito, quietito. Take it easy... take it easy (tómatelo con calma). Hablar mejor que button (botón). Dialogar, diálogo. Talk, talk, talk you (habla)”, ha finalizado.

La escena de la cantante no ha dejado de compartirse en redes sociales y ha generado cientos de comentarios de todo tipo: