Karlos Arguiñano en 'Liarla Pardo', sobre Almas Veganas: "Sus padres no follaron con ganas"

Karlos Arguiñano en 'Liarla Pardo', sobre Almas Veganas: "Sus padres no follaron con ganas"

El cocinero ha sido entrevistado por Cristina Pardo en LaSexta.

Karlos Arguiñano, el popular cocinero vasco que triunfa cada día con su programa en Antena 3, ha sido el invitado entrevistado por Cristina Pardo en el regreso del programa Liarla Pardo de LaSexta tras el verano.

Uno de los temas que ha tratado durante la entrevista ha sido la polémica con el vídeo del colectivo Almas Veganas, el grupo de mujeres que se grabaron en contra la explotación avícola y defendían separar a los gallos de las gallinas para que no las violaran.

“Estas son muy veganas”, ha bromeado Arguiñano, que ha contestado a esta afirmación. “A mí me da la risa. Yo no sé, estas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro”, ha asegurado.

“Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa”, ha dicho en referencia a su mujer, “alguna montadita habremos tenido”.

Entonces ha soltado la siguiente frase sobre las activistas de este colectivo: “Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas”.

Una afirmación que provocó la carcajada de Pardo cuando realizó la entrevista y la de muchos en plató.

  Karlos Arguiñano en 'Liarla Pardo'.LASEXTA.COM

También te puede interesar...