Kendall Jenner y su nueva polémica por el disfraz de Halloween: "Mi infancia está arruinada"

Kendall Jenner y su nueva polémica por el disfraz de Halloween: "Mi infancia está arruinada"

Un personaje infantil sirvió de inspiración a la modelo del clan Kardashian.

Kendall Jenner en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.Victor VIRGILE via Gamma-Rapho via Getty Images

Aparentemente, el personaje del que ha decidido disfrazarse Kendall Jenner para celebrar Halloween es inocente e infantil. Se trata de Jessie, la vaquera pecosa amiga de Woody de la famosa saga de películas de animación Toy Story.

Con un gorro de vaquera rojo, dos grandes trenzas pelirrojas cayéndole a los lados... la modelo se ha caracterizado como el personaje fielmente, al menos por la parte de arriba.

Pero a partir del cuello, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha introducido algunas variaciones respecto a la ropa que llevaba la original que no han pasado desapercibidas: en vez de una camisa, Jenner luce una camiseta corta con la que enseña gran parte de su abdomen y ha recortado los vaqueros de Jessi como si fuesen unos mini shorts que dejan al descubierto su trasero.

En 24 horas, la foto acumula más de once millones y medio de likes y miles de comentarios, muchos de ellos el estilismo y la actitud de la modelo, y la tendencia de las hermanas a sexualizar todo.

“Oh, ¿así que ahora sexualizamos los juguetes de los niños?”.

“Tanta perversión. ¿Qué pasa con las Kardashians teniendo que mostrar sus traseros al mundo continuamente? En serio, tan pervertido”.

“Nooooo. ¡Por qué sexualizar cosas de niños! Eso está jodido”.

“Mi infancia está arruinada”.

“Adelante Kendalll, sexualiza al personaje de unos dibujos animados de niños”.

”¿Por qué tenéis que sexualizar todo? Especialmente una película infantil hecha para niños...”

Estos son solo algunas de las críticas y reproches que acompañan a la foto.

 
 

Chiara Ferragni también eligió a la vaquera

 

Jessie y el universo Toy Story también han sido inspiración para otra de las influencers más seguidas: Chiari Ferragni. Eso sí, la italiana no ha apostado por sacarle el lado sexy al disfraz, ha preferido ser fiel al original.

Además, Ferragni ha compartido protagonismo con su marido, el rapero italiano Fedez, que iba vestido del sherif Woody, y con sus dos hijos que formaban parte de un mismo disfraz pues eran las dos mitades del perro muelle de la película.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.