Kiko Rivera: "Si yo pudiera, me iría a Andorra"

Kiko Rivera: "Si yo pudiera, me iría a Andorra"

El dj se pronuncia sobre la polémica de los youtubers: "¿Qué problema hay?".

Kiko Rivera.Pablo Cuadra via Getty Images

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y dj, ha estrenado su programa en Twitch con una entrevista al crooner y presentador Bertín Osborne.

Una entrevista en la que han hablado de Paquirri, de las metas de cada uno en la vida, de las canciones de Osborne y hasta de política.

Preguntado por Rivera por la actual situación, Osborne no ha querido pronunciarse porque “sería injusto”, aunque ha afirmado que “lo de las izquierdas y las derechas ha quedado tan antiguo y tan viejo que no debería de ser así” y que habría que “exigirle a los gobiernos de turno que sean gestores”.

“Que tengan gente preparada y que se olviden de izquierdas y derechas, de ricos y pobres. Vamos a mejorar el país por arriba, no por abajo. Vamos a intentar que todos seamos ricos y no pobres”, ha analizado Osborne.

  Kiko Rivera y Bertín Osborne en Twitch.TWITCH

“Pero eso es muy complicado, ¿no Bertín?”, ha preguntado Rivera.

“Bueno, otros países lo han conseguido”, ha contestado Osborne, que ha citado países como Suiza o Austria.

“O Andorra”, ha dicho Rivera en broma sobre la polémica de los youtubers que se marchan al país vecino para pagar menos impuestos.

Osborne ha torcido el gesto y no ha querido hablar sobre ese tema, pero Rivera sí lo ha hecho y ha dejado clara su postura: ”¿Qué problema hay?”.

Su interlocutor no decía nada ante las palabras de Rivera, que seguía con su discurso: “Si una persona se quiere ir, ¿quién es nadie para decirle? Si yo pudiera, anda que no me iría a Andorra”.

″¿Y en Andorra qué vas a hacer?”, le ha preguntado Osborne.

“De visita”, ha contestado Rivera en broma.

“Si no te puedes pegar un paseo porque te sales”, ha proseguido la chanza Osborne.

Puedes ver el momento pinchando en este enlace, a partir del minuto 41:47.