La abogada de Amber Heard asegura que no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

La abogada de Amber Heard asegura que no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

Y asegura durante una entrevista en 'NBC' que apelará la sentencia.

Amber Heard tras la sentenciaConsolidated News Pictures via Getty Images

Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, ha señalado que la actriz no puede pagar la indemnización de 10 millones de dólares que el juez le impuso tras condenarla por difamación contra su exmarido Johnny Depp.

Así lo ha anunciado durante una entrevista en la cadena NBC. Cuando la periodista le ha preguntado si la actriz puede pagar esa cantidad, ella ha respondido: “Oh no, absolutamente no”.

Justo un día después de la sentencia, la abogada también ha anunciado que la actriz apelará la decisión del tribunal. “Tiene excelentes motivos para hacerlo”, ha defendido destacando las evidencias que no se tuvieron en cuenta y que sí sirvieron durante el caso de difamación que perdió Depp en Reino Unido.

En esta ocasión, en la que el caso sí que lo perdió Heard, también condenó al actor a pagar a su exmujer dos millones de dólares en daños compensatorios pero sin cargos en daños punitivos.

Un caso mediático

Bredehoft ha aprovechado para denunciar en el programa la forma en la que el caso se ha vuelto tan mediático y considera que los miembros del jurado no fueron capaces de evadirse de la vorágine de las redes sociales entorno al juicio.

″¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, ha denunciado.

Además ha criticado que todo lo que leía en redes sociales favorecía a Johnny Depp de manera abrumadora y que todo se convirtió en “un zoológico”.