La abuela de Pablo Díaz reina en el especial de su nieto: cuenta lo que hacía él de pequeño

La abuela de Pablo Díaz reina en el especial de su nieto: cuenta lo que hacía él de pequeño

Ha provocado numerosos comentarios.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.Antena 3

Hoy puede ser el gran día de Pablo Díaz, el concursante canario que tras más de 260 programas de Pasapalabra puede vivir su gran noche, como cantaría Raphael.

Antena 3 ha emitido un especial dedicado al joven violinista a la hora habitual del programa, ha programado en pleno prime time Pasapalabra y ha anunciado que Díaz visitará El Hormiguero a continuación. Además, el joven participante hará un directo en su canal de Twitch a medianoche. 

Durante el especial, han entrevistado a varios familiares, entre ellos a sus abuelas Conchita, su abuela materna, y Cristina, la paterna. Ambas le han robado el protagonismo en redes sociales durante el especial.

Díaz ha contado que Conchita siempre le animaba a participar en el programa, ya que acertaba mucho.

“Cuando venía de vacaciones conmigo a Alborada, a un apartamento que tenía, íbamos por la mañana a la piscina y por la tarde veíamos Pasapalabra. Tenía tres o cuatro años y  ya acertaba muchísimas, más que yo, y las que fallaba las anotábamos en un papel”, ha recordado su abuela.

Ella, desde que le comentó que iba a participar en el concurso, le dio consejos, tal y como ha contado: “Le dije que fuera él mismo, que siguiera estudiando y a por ello. Si estaba tres roscos no pasaba nada, si estaba 20 mejor, pero es un concurso”.

Además, Conchita ha contado que no se pierde ni un programa de su nieto y que le da tanta felicidad verlo en Pasapalabra que no responde a nadie desde que empieza hasta que acaba.

“Me gustaría verle ganando el bote para que cumpla su sueño, no porque se lo vayan a regalar, es que se lo merece”, ha sentenciado.