La actriz Lidia San José arrasa en Twitter al recordar esta frase de Ayuso y añadirle tres fotos

La actriz Lidia San José arrasa en Twitter al recordar esta frase de Ayuso y añadirle tres fotos

Lleva más de 10.000 'me gusta' en muy pocas horas.

La actriz Lidia San José, conocida entre otras cosas por su papel en Paquita Salas, se ha llevado más de 10.000 ‘me gusta’ en Twitter en pocas horas con su réplica a Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado que hablar en redes sociales por lo que dijo en su discurso con motivo de la celebración del 2 de mayo. Afirmó Ayuso que Madrid “es la España con ganas, con voluntad de ser más y de ser mejor: más y mejor España, más y mejor Europa, más y mejor Hispanoamérica”.

Habló también la presidenta de “la España perdida por la invasión musulmana”.

“Napoleón estaba ciego cuando intentó invadir una nación con dos milenios de historia. Desde la romanización, la monarquía visigótica, la España perdida por la invasión musulmana que nos hace perseverar casi en ocho siglos para seguir siendo europeos libres y occidentales”, dijo Ayuso en concreto.

Un discurso muy polémico en redes sociales que ha recibido la implacable respuesta de la actriz española Lidia San José, que ha sumado tres fotos a las palabras de Ayuso: una de la Alhambra, otra de la Mezquita y otra de la Aljafería de Zaragoza.

-Isabel Díaz Ayuso hablando de “La España perdida por la invasión musulmana” -“La España perdida por la invasión musulmana”

El tuit en cuestión lleva más de 10.000 ‘me gusta’ y más de 2.600 retuits entre compartidos y citados.