La afirmación de Omar Montes sobre política que deja sin palabras a Jesús Calleja

La afirmación de Omar Montes sobre política que deja sin palabras a Jesús Calleja

El cantante ha insistido en que le estaba hablando “de corazón a corazón”.

El cantante Omar Montes en el programa 'Planeta Calleja'.CUATRO

El popular cantante Omar Montes ha sido el invitado de este lunes en el programa Planeta Calleja, que conduce Jesús Calleja y con quien ha recorrido la región de Laponia, donde Montes ha realizado una afirmación que ha dejado sin palabras al aventurero y presentador de televisión.

Calleja le ha preguntado si le interesa la política y el cantante no ha dudado en revelar que no ha votado en su vida porque no le interesa.

Cuando el presentador le ha dicho que si no vota no puede cambiar las cosas, Montes ha señalado que tampoco cree que él vaya a cambiar mucho, a no ser que sea presidente, “que todo es andarse”.

“A mí me gustaría dedicarme a la política”, ha asegurado entonces. “Ni votas, ni te interesa la política y el día de mañana te interesaría ser político”, ha sido la respuesta de Calleja.

“Sí porque yo me veo de presidente, yo me veo”, ha afirmado el cantante mientras el presentador se ha llevado la mano a la cabeza sin palabras.

Además, Montes ha añadido justo después que considera que tiene “todas las cualidades necesarias para ser un buen presidente”. “Ya te he pillado, esto es broma”, ha reaccionado Calleja, pero el cante ha repetido que “no”.

“Nunca sé cuándo hablas en serio y cuándo es verdad”, ha expresado el aventurero mientras Montes ha insistido en que le estaba hablando “de corazón a corazón”.