Omar Montes habla en estos términos de Victoria Federica y de Letizia

Omar Montes habla en estos términos de Victoria Federica y de Letizia

El trapero ha compartido algunos bailes virales con la hija de la infanta Elena y su novio, Jorge Bárcenas.

El cantante Omar Montes, fotografiado en Madrid el 30 de junio de 2021.Sergio R Moreno / GTRES

Bailes de TikTok y encuentros en el camerino desvelaron ya hace meses la amistad que une al cantante Omar Montes y a Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, y a su pareja, el Dj Jorge Bárcenas.

A finales de julio la hija de la infanta Elena y su novio bailaron al ritmo de su trap en el Festival Starlite de Marbella y posteriormente visitaron al de Pan Bendito en el camerino, quien en distintas ocasiones ha publicado en sus redes sociales bailes junto a ellos —que, por supuesto, se hicieron virales al instante—.

Sobre esa visita en el Starlite, Montes ha contado en una entrevista que publica Vanity Fair este lunes que pasaron “un buen rato después del concierto grabando un par de TikToks y conversando”. Según el artista, solo hablaron del concierto y de qué tal se lo habían pasado en él.

Preguntado acerca de si le dedicaría alguna de sus canciones a Victoria Federica, el trapero responde “Hombre, un ser de luz siempre se merece una canción dedicada” y escoge Rueda, un tema en el que colabora con Juan Magán y Chimbala.

Precisamente, Victoria Federica también es habitual de los conciertos de Juan Magán, encargado de poner música en su puesta de largo cuando cumplió 18 años —aquella en la que le regalaron un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España—.

A la reina Letizia, “otro ser de luz” según la define Omar Montes, también le dedicaría otro tema, en este caso su último lanzamiento, Carita morena, con Duko.

Omar Montes fue el tercer artista español más escuchado de Spotify en 2021, solo por detrás de C. Tangana y de Aitana. Cerró el año con casi 250.000.000 reproducciones y 14 millones y medio de oyentes.