La bienvenida que Francino le ha dedicado a Julia Otero se lleva el aplauso de todo Twitter

La bienvenida que Francino le ha dedicado a Julia Otero se lleva el aplauso de todo Twitter

La presentadora ha vuelto a Onda Cero tras superar un cáncer.

Carles Francino en la SER.CADENA SER

El 22 de febrero de 2021 Julia Otero anunció que dejaba la radio para tratarse de un cáncer que le había sido diagnosticado en una revisión rutinaria. Tras casi un año de ausencia, la presentadora ha vuelto este lunes 10 de enero a ponerse al frente del micrófono de su programa en Onda Cero.

“Cuando se pisa el infierno se aprende rápido a celebrar la vida. Y eso es lo que la radio tiene que hacer cada tarde”, ha dicho Otero en su regreso a su programa vespertino.

En Twitter muchos han celebrado la vuelta de la locutora y han aplaudido también la bienvenida que le ha dado Carles Francino desde La Ventana, en la SER, competencia directa del espacio radiofónico de Otero.

Desde el micrófono amarillo de la SER, Francino ha querido recordar un refrán catalán que dice “cuantos más seamos más nos reiremos” que para él simboliza cosas como “el valor del grupo, la diversidad, de juntarse, de compartir, de la complicidad”: “Sirve también para poner en valor la competencia, lo que significa la sana competencia”.

Después de poner un fragmento de las primeras palabras de Otero en Onda Cero, Francino ha proseguido: “Desde hace una hora y seis minutos, Julia Otero vuelve a estar en las tardes de Onda Cero para quien no lo sepa, ha dejado atrás el cáncer un año después de que le fuera diagnosticado y además nos ha regalado un tuit con una reflexión muy oportuna: incluso los peores años acaban en diciembre”.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: