TENDENCIAS
07/10/2020 09:32 CEST

La bronca de Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity' que hizo llorar a Ainhoa Arteta: "¿Esto lo harías tú en tu casa?"

El jurado volvió a provocar las lágrimas de la soprano.

TVE
Jordi Cruz en uno de los programas de 'MasterChef'

Este martes Ainhoa Arteta vivió uno de los momentos más complicados de MasterChef Celebrity 5. La soprano, que ya protagonizó en programas anteriores momentos comentados como presentar los platos cantando, recibió una dura bronca del jurado al presentar el primer plato de la noche.

En la prueba, los concursantes debían hacer un plato con los ingredientes que les tocaran después de que Perico Delgado les asignase a cada uno una balda de una nevera, al puro estilo piso de estudiantes.

Arteta tenía filetes de ternera, puerros y alcachofas entre otros ingredientes. Sin embargo su elaboración, alcachofas con una salsa de caldo de filetes, no convenció al jurado.

″¿Esto lo harías tú en tu casa?”, le preguntó Jordi Cruz. Ante la negativa de la soprano Cruz insistió. ”¿Por qué aquí sí?”, le inquirió. Arteta señaló que trataba de hacer una elaboración más complicada que unos filetes con alcachofas por lo que decidió hacer un caldo con ellos.

“Lo más importante para cualquier cocinero es darle un buen uso al producto, si queda sencillo, queda sencillo”, insistió el chef. Sin embargo, a la bronca se unieron Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. “Os gusta malgastar el producto en una elaboración en un cubito de caldo...”, dijo Vallejo-Nágera.

La puntilla la puso Rodríguez que acabó de hundir a la soprano. “Para hacer unas alcachofas cocidas y en su punto no creo que haga falta desgraciar cuatro filetes. ¿Hace falta malgastar cuatro filetes que no se notan aquí?”, le soltó.

Mientras el jurado deliberaba, la soprano rompió a llorar por lo que a su regreso le preguntaron qué le ocurría. “No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida. Si llego a presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple, que no es un plato de MasterChef”, respondió enfadada.

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef Celebrity 5' See Gallery

#YONOMEOLVIDO