La colección Studio de Massimo Dutti tiene todo lo necesario para bodas, bautizos y comuniones

La colección Studio de Massimo Dutti tiene todo lo necesario para bodas, bautizos y comuniones

La marca de Inditex ofrece prendas atemporales para ocasiones especiales.

Uno de los diseños de la colección Studio de Massimo Dutti.MASSIMO DUTTI

Empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y con ella los quebraderos de cabeza para encontrar vestido para todos los saraos sin dejar el bolsillo temblando. Por eso muchas invitadas recurren a las firmas low cost, aún con el riesgo de no ser demasiado original.

La nueva colección de Massimo Dutti, bautizada como Studio y compuesta con prendas de una mayor calidad y pensadas para ocasiones especiales, tiene todo lo necesario para sobrevivir a los múltiples eventos de la primavera y el verano.

De todas las prendas, la joya de la corona es un vestido rosa fucsia fabricado en lino que es perfecto para una boda, una comunión o una fiesta especial. Se trata de un diseño de escote corazón, mangas abullonadas y botonadura frontal que, además, es fresquito gracias al tejido.

  Vestido de lino con mangas abullonadas.MASSIMO DUTTI

También en rosa, otro de los modelos estrella de la colección, un vestido en seda, de acabado satinado y estilo noventero, con plumas en el escote. La marca también lo ha lanzado en negro, perfecto para una fiesta nocturna.

El negro es uno de los protagonistas de la propuesta de Studio, con opciones para todos los gustos. Algunas de las opciones ganadoras son un vestido largo con acabado georgette y drapeados o un mono asimétrico de pata ancha y con lazada que es una de las prendas más sofisticadas de la colección.

  Mono asimétrico.MASSIMO DUTTI

Además de vestidos y monos, el nuevo lanzamiento de Massimo Dutti también tiene prendas versátiles que pueden utilizarse para un evento y posteriormente lucir a diario, como una camisa azul eléctrico con lazada o americanas de colores.

  Las sandalias azules de Massimo Dutti.MASSIMO DUTTI

La firma de Inditex ha pensado en todo y también ha incluido en la colección una selección de sandalias en varios colores en acabado metalizado, además de varios clutch, dando a las compradoras la posibilidad de salir de la tienda con el look al completo.

Opciones para novias más informales

  Falda y top de plumas.MASSIMO DUTTI

La firma de Inditex no solo propone opciones para invitadas, también para aquellas novias que buscan salirse de los trajes más tradicionales. Para ellas, hay varios conjuntos, como el que combina una falda larga satinada con un top de cuello halter rematado en plumas, que aporta un toque sofisticado.

  Falda larga y camisa blanca.MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti también propone combinar esta falda con una clásica camisa blanca en un look sencillo y elegante del que se pueden reutilizar todas las piezas para el día a día.