Zara saca vestidos de novia: se venden como churros pese a las críticas en redes

Zara saca vestidos de novia: se venden como churros pese a las críticas en redes

"En lugar de velo y ramo mejor usen como complemento palmatoria y bacinilla".

Uno de los vestidos de novia que ha puesto a la venta Zara. Éste en concreto, largo y de seda, cuesta 129 euros.ZARA

Este lunes Zara ha lanzado su primera colección oficial de vestidos de novia: hasta ahora algunas mujeres se habían casado utilizando prendas de la firma de Inditex, pero no existía una línea nupcial como tal.

El precio de los vestidos largos oscila entre los 129 y los 79,95 euros; también se puede encontrar un modelo corto también por 79,95 euros y otras prendas, como unos pantalones por 29,95 euros. La colección la completan otros accesorios como ropa interior, diademas o batas.

Todas las prendas tienen una inspiración vintage y, sobre todo, lencera. Ese es el motivo que ha llevado a numerosos tuiteros afirmar que, más que vestidos de novia, parecen camisones o combinaciones como las que llevaban las abuelas.

Algunos han bromeado con que valen para casarse y luego irse a domir o que estaban concebidos como ropa de estar por casa para la pandemia:

Sin embargo, la acogida comercial está siendo otra, porque de ciertos modelos ya se han agotado muchas tallas. Por ejemplo, de éste en concreto sólo se puede encontrar una M en la tienda online:

  Captura de pantalla de la web de Zara.ZARA

De este sujetador, directamente se han agotado todas las tallas:

  Captura de pantalla de la web de Zara.ZARA

El verano pasado Zara ya lanzó una colección que, sin ser de novia, incluía varios diseños perfectos para novias poco convencionales:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life