La colosal respuesta de Jesús Castro a Jordi Cruz que destroza ahora el contador de 'me gusta'

La colosal respuesta de Jesús Castro a Jordi Cruz que destroza ahora el contador de 'me gusta'

Supera ya las 240.000 reproducciones.

Jesús Castro y Jordi Cruz, en 'MasterChef Celebrity'.TVE

El cocinero Jordi Cruz lleva días siendo objetivo que radicales comentarios en Twitter (tanto para bien como para mal) tras las polémicas declaraciones de la presentadora Patricia Conde sobre MasterChef Celebrity, un concurso del que el chef es jurado.

“Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar”, dijo Conde tras ser criticada por el jurado por su actitud apática. Tras eso, en Twitter se hicieron virales unas palabras que Jordi Cruz le dedicó a Patricia Conde: “Patricia, en esta prueba has hecho historia. En diez años de programa, primera vez que vemos a una finalista que no quería luchar por la chaquetilla. Has sido una absoluta decepción”.

Ahora, y a raíz de todo eso, está corriendo rápidamente en Twitter una escena que se produjo en 2020, durante otra edición del programa que emite TVE.

“Tú, amigo mío, ¿qué estás buscando aquí?”, le pregunto Cruz al actor Jesús Castro en una de las pruebas. “Yo estoy buscando aprender en un mundo que me gusta, la verdad”, respondió él.

″¿Aprender? Te lo puedo dar. ¿Y discutir conmigo?”, respondió el cocinero. ”¿Cómo? ¿Si lo busco? No”, respondió Castro antes de añadir desafiante: ”¿Y tú conmigo?”.

“Ni mucho menos”, aclaró Jordi Cruz, que provocó la reacción del actor: ”¡Ah!”.

La escena la ha recuperado ahora la usuaria @Li_Kcznski y en cinco días supera los 6.700 ‘me gusta’ y las 240.000 reproducciones.

La escena ha provocado, además, reacciones como estas: