La combinación menos esperada: Auronplay reacciona así a un tuit de Iker Jiménez

La combinación menos esperada: Auronplay reacciona así a un tuit de Iker Jiménez

Su respuesta lleva más de 60.000 'me gusta'.

AuronPlay reacciona al tuit de Iker Jiménez.YouTube / Cuatro

El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, siempre va comentando en su cuenta de Twitter los contenidos que se van emitiendo en el programa de Cuatro.

Este domingo, el popular periodista difundió la imagen de una criatura que habían comentado en la sección Viral, que conduce Carmen Porter.

La imagen y el vídeo que unas personas grabaron al animal en el estado estadounidense de Pensilvania no era lo suficientemente claro como para poder adivinar a qué especie pertenecía.

Sin embargo, como dijo el propio Jiménez, la hipótesis es que se puede tratar de “un oso con una sarna brutal”. Porter confirmó su teoría y comentó que los especialistas y los zoólogos creen que, efectivamente, pueda tratarse de un oso con sarna en la piel.

El tuit de Jiménez generó numerosas respuestas. Algunos tuiteros trataron de esclarecer el animal con búsquedas de Google llegando a conclusiones similares a las del presentador: que la criatura era un oso con algún problema en el pelaje o en la misma piel.

Pero además, también recibió comentarios de otros usuarios que comentaron en tono humorístico su publicación. Entre ellos, el del youtuber y creador de contenido Auronplay.

El streamer, que tiene 28,6 millones de seguidores en YouTube, 11,8 millones de en Twitter y 10,6 millones en Twitch, contestó a Jiménez con una respuesta que ya ha superado los 60.000 me gusta.

“Era yo. Dormí fatal ese día, pido respeto, estoy cansado de que me saquen fotos. Yo también tengo derecho a pasear por la calle”, reaccionó el youtuber.