La comentada imagen de Yolanda Díaz que ha compartido Pablo Iglesias tras esta decisión del Gobierno

La comentada imagen de Yolanda Díaz que ha compartido Pablo Iglesias tras esta decisión del Gobierno

"¿Y ese Gif?".

Yolanda Díaz y Pablo Iglesias.LASEXTA / CADENA SER

A última hora de la tarde se produjo una de las noticias del año: el Ministerio de Trabajo, liderado por la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, y los sindicatos acordaban una subida de 15 euros del salario mínimo interprofesional (SMI), situándolo en 965 euros.

Un acuerdo que llega con la oposición de la patronal, que ha criticado esta medida en las últimas horas.

Sin embargo, en sectores de la izquierda se ha celebrado esta noticia, como así ha hecho el exvicepresidente segundo Pablo Iglesias, a través de su cuenta de Twitter.

“Hacer política implica empujar con inteligencia las contradicciones del adversario y ser firme cuando toca serlo. Hay acuerdo con los sindicatos para subir el SMI. La historia demuestra que los avances sociales, aunque modestos, son el resultado de combinar inteligencia y firmeza”, escribió Iglesias tras conocer la noticia.

Sin embargo, ha llamado la atención la imagen de Yolanda Díaz que ha compartido junto al tuit: un GIF de la vicepresidenta cuando se enteró, en directo en Al Rojo Vivo (LaSexta), de que le habían enviado una navaja ensangrentada a la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Una imagen muy comentada en las respuestas a su tuit: