La conmovedora emoción de las niñas que han cantado el Gordo: “Tía, voy a llorar”

La conmovedora emoción de las niñas que han cantado el Gordo: “Tía, voy a llorar”

“Te quiero un montón”.

Momento en el que las dos niñas de San Ildefonso cantan el Gordo del Sorteo.Sorteo Lotería de Navidad

El 22 de diciembre es un día de alegría y emoción para muchos españoles, incluidos los niños de San Ildefonso que cada año cantan con ilusión los números premiados de la Lotería de Navidad. Este año las protagonistas han sido Yanisse y Paula, las niñas que han protagonizado un momento muy tierno al cantar el premio Gordo del sorteo.

Mientras las dos se acercaban con una gran sonrisa a la mesa en la que mostraban las bolas premiadas a los notarios, no pudieron evitar emocionarse y los micros llegaron a captar algunas palabras de su conversación. “Tía, que voy a llorar”, comentaba una de ellas a su compañera.

Aún con las bolas premiadas en sus manos, una de ellas le susurra a su amiga: “No llores”. Después de unos segundos le responde aún emocionada: “Te quiero un montón” a lo que le contesta con un: “Yo también”. Las frases son casi imperceptibles ante los aplausos y los murmullos, pero se llegan a escuchar sus palabras de cariño.

El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido el número 86.148, premiado con cuatro millones de euros, es decir, 400.000 euros al décimo. Es el premio más grande del Sorteo y ha tardado más de dos horas en salir, pasadas las 12:00 horas.

Este décimo ha caído en las localidades de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santoña (Cantabria) y Ayamonte (Huelva). Sin duda, este día quedará grabado tanto para Yanisse Alexandra Soto Rivera como para Paula Figuereo Figuereo, que lograron conmover al público con su natural reacción.