POLÍTICA
08/10/2019 10:52 CEST

La cruda reflexión de Wyoming que saca los colores a Rivera tras su enésimo giro: "Espectáculo lamentable"

"Parece moverse exclusivamente a golpe de sondeo”.

LASEXTA
El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.

“Efectivamente, amigos, tal y como dijo Albert Rivera ‘los españoles no se merecen este espectáculo’”. El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha planteado una demoledora reflexión contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras su último giro con el que ha pasado de decir que el presidente del Gobierno es el jefe de una “banda” a levantarle el veto y estar dispuesto a pactar con el PSOE. 

“Ver al líder de un partido que aspira a gobernar decir desde la tribuna del Congreso que el presidente del Gobierno es el líder de una banda es uno de los espectáculos más lamentables que he visto, y sé mucho de espectáculos lamentables: le recuerdo que yo tengo un grupo de rock”, ha ironizado Wyoming, antes de opinar que este último giro de Rivera “ha sorprendido a muchos y ha contribuido a dañar la credibilidad de un partido que parece moverse exclusivamente a golpe de sondeo”. 

“Es un cambio digno de agradecer, porque lo que sí era absurdo e incomprensible es que el líder de un partido que surgió teóricamente para garantizar la estabilidad y pactar a la izquierda y la derecha, estableciese vetos y líneas rojas por un absurdo cálculo electoral, a pesar de que esa estrategia fuese desautorizada públicamente por los cargos más influyentes de su partido, que terminaron abandonándolo. Y también por miles de votantes que están dando la espalda a los de Rivera en los sondeos”, ha expuesto Wyoming. 

De este modo, el presentador de El Intermedio ha considerado que “este cambio de Rivera es como el tren a Extremadura, llega muy tarde”.

“Si el señor Rivera hubiera dicho lo mismo hace unas semanas, tal vez nos hubiéramos evitado tener que volver a las urnas el próximo 10 de noviembre. Pero ya es tarde para lamentarse y no se puede cambiar el pasado”, ha sentenciado.

  • El pequeño Antonio, arruinado
    El pequeño Antonio, arruinado
    RTVE
    Rivera saca una noticia sobre Antonio, un niño andaluz se quedó sin padre a los dos años y su deuda por la herencia de 60.000 euros va creciendo a medida que pasan los años.
  • ¿Copiando al PSOE?
    ¿Copiando al PSOE?
    RTVE
    "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel". Rivera usó esta frase acompañada de la foto de Rato en el momento de su detención. Pocos se han dado cuenta de que es exactamente lo mismo que dijo María Jesús Montero (PSOE) en el debate de presupuestos. 
  • La tarjeta sanitaria... ESPAÑOLA
    La tarjeta sanitaria... ESPAÑOLA
    RTVE
    Pero, ¿dónde está la bandera en este debate? Rivera aprovechó el momento en el que habló de la "tarjeta sanitaria única" para sacarla. Prometió que si gobernaban llegaría a casa de los españoles en los primeros 100 días sacando una tarjeta ilustrada con la bandera, por si no quedaba claro que hablaba de España. Casado le contestó que ya estaba aprobada. 
  • ¡Apareció Otegi!
    ¡Apareció Otegi!
    RTVE
    No podía faltar Otegi en el debate. Muchos tenían ya el orujo preparado para un chupito cada vez que saliese el coordinador general de Euskal Herria Bildu, Torra o Puigdemont. Más de uno acabó borracho. 
  • Iceta no se libró
    Iceta no se libró
    RTVE
    Al líder de Ciudadanos le hizo falta también imprimir un titular de Iceta para afear a Sánchez que el dirigente del PSC defendiese los indultos para los independentistas. 
  • La foto (con marquito y todo)
    La foto (con marquito y todo)
    Había aparecido Otegi y faltaba Torra. Pero para la foto de Sánchez con el presidente de la Generalitat, Rivera se lo ha trabajado más y la ha enmarcado y todo. ¿Quién habrá elegido el marco? Eso sí, cumplió su funcio: le duró el resto del debate sobre la mesa. Como el que tiene una foto de sus hijos en su despacho de trabajo. 

APRENDE A USAR TU DINERO