Citroën destroza el contador de 'me gusta' con la respuesta que le ha dado a este usuario

Citroën destroza el contador de 'me gusta' con la respuesta que le ha dado a este usuario

Todo apunta a que forma parte de una campaña de publicidad que les ha salido a la perfección.

TIKTOK / CitroënEl comentario al que ha respondido Citroën.

Citroën está arrasando en las redes sociales gracias a la respuesta que le ha dado a un comentario que hizo un usuario. 

Ha ocurrido después de que Carlos Peguer, copresentador de uno de los podcast del momento, La pija y la quinqui, publicase en TikTok un vídeo de publicidad de la marca de coches en el que mostraba cómo es un día en su "vida de adulto independiente #AMImanera" junto a su "nuevo cochecito de @Citroën España".

En su habitual tono, Peguer decía: "Como sabéis, yo me encuentro en situación de homosexualidad, así que lo primero que hago por las mañanas es ir a por un iced latte".

Dicho eso, se subía en un coche de Citroën y conducía hasta comprar su café y luego se iba al gimnasio.

En los comentarios, un usuario ha señalado. "¿Pero se puede conducir en situación de homosexualidad?". Dado que esa persona en cuestión apenas tiene seguidores y se trata de un perfil muy anónimo en TikTok, todo parece formar parte de la misma campaña de Citroën, que le ha salido a la perfección.

"Sí. Sí que se puede", ha respondido la marca de coches, cuya réplica la ha publicado en X el propio Peguer consiguiendo de inmediato más de 19.000 'me gusta' y reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: