"La cúspide del humor": cachondeo con el encuentro de Jared Leto con el alcalde de Vigo

"La cúspide del humor": cachondeo con el encuentro de Jared Leto con el alcalde de Vigo

Abel Caballero ha compartido la instantánea en Instagram.

.Getty Images

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vuelto a ser noticia. Esta vez sin luces de Navidad, pero sí acompañado de una figura reconocida a nivel mundial: el actor y cantante Jared Leto con el que el regidor gallego compartió una foto en Instagram.

Hasta ahí todo normal, ya que el grupo de Leto, Thirty Seconds to Mars, actuó este jueves en los conciertos de verano de Castrelo en Vigo. Sin embargo, Caballero ha conseguido lo inesperado: robarle el protagonismo a Leto y desatar el cachondeo en redes sociales.

Fabuloso espectáculo de Thirty Seconds to Mars en Castrelos. Único concierto en Galicia #30secondstomars #vigo #castrelos

3,636 Likes, 51 Comments - Abel Caballero (@abel_caballero_oficial) on Instagram: "Fabuloso espectáculo de Thirty Seconds to Mars en Castrelos. Único concierto en Galicia..."

“Fabuloso espectáculo de Thirty Seconds to Mars en Castrelos. Único concierto en Galicia #30secondstomars#vigo #castrelos”, ha escrito junto a la imagen.

La imagen ha llenado de bromas las redes sociales, donde algunos incluso han comparado el surrealista encuentro con Los Vengadores.