La drástica decisión del padre de Bárbara Rey tras salir en la portada de Interviú

La drástica decisión del padre de Bárbara Rey tras salir en la portada de Interviú

"Nunca me dijo nada sobre mi profesión", aseguró Rey.

Volverte a ver

Bárbara Rey acudió este viernes a Volverte a ver, el programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco, para darle una sorpresa a su prima Encarna y agradecerle todo lo que había hecho por su familia cuando ella se fue del pueblo para ser artista.

Antes de esto, Rey habló un rato con Carlos Sobera y contó una anécdota sobre su padre, de quien aseguró que jamás le había reprochado nada de lo que había hecho en su vida. "Nunca me dijo nada sobre mi profesión", aseguró Rey.

El programa emitió un vídeo en el que salía la primera portada de la vedette en la revista Interviú y contó lo que hizo su padre cuando se enteró. "Se fue a los quioscos y compró todas las revistas que había para que no me viera nadie del pueblo", contó entre risas.

  5c8a6f13260000e104fe5864Volverte a ver

El problema es que tuvo que hacerlo varias veces, porque los quioscos pidieron más ediciones ante el éxito de ventas. Sin embargo, Rey aseguró que se enteró de aquello porque alguien se lo contó, no por su padre. "Él nunca me dijo nada. Siempre me ha tenido un respeto absoluto", concluyó.

Puedes verlo en la web de Telecinco pinchando en este enlace.