La foto de Bisbal y Chenoa que se viraliza 17 años después: lleva 5.900 compartidos y subiendo

La foto de Bisbal y Chenoa que se viraliza 17 años después: lleva 5.900 compartidos y subiendo

El humor que no falte.

Chenoa y bisbalTVE

La relación entre David Bisbal y Chenoa —concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, celebrada en 2001— ha resurgido por un momento en Twitter.

Un usuario de Twitter ha logrado un exitoso tuit al titular una foto en la que aparecen Bisbal y Chenoa cuando eran pareja, allá por el inicio de los 2000.

La fotografía en cuestión está tomada Miami el 22 de marzo de 2002, como se puede ver en la agencia GTRES.

11 fotos de Bisbal y Chenoa que parecen del siglo pasado pero no lo son

La pareja, con un look de la época, posa en lo que parece un aparcamiento. Ambos portan en la mano un discman. Qué tiempos.

“La profesora de inglés y el nativo”, escribe en tono de humor el tuitero Sinosuke. Una publicación que lleva 5.900 retuits y más de 19.000 ‘me gusta’ en pocos días.

La pareja de triunfitos son dos de los concursantes más queridos y que más éxito han tenido al salir de Operación Triunfo.

Bisbal y Chenoa ya fueron protagonistas en 2016 cuando, en teoría, él le hizo una cobra a ella durante el concierto de reencuentro de OT. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: