TENDENCIAS
16/08/2019 11:31 CEST | Actualizado 16/08/2019 13:37 CEST

La foto del vestido de novia y otros detalles de la boda sorpresa de María Patiño ('Sálvame')

La colaboradora de Telecinco se ha casado con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez.

Europa Press Entertainment via Getty Images

María Patiño se ha casado este jueves por sorpresa y en secreto con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha hecho público el acontecimiento compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram.

La boda ha tenido lugar en la playa en Sri Lanka, donde la colaboradora estaba de vacaciones con su pareja. La ceremonia, por lo que se puede ver en la foto, ha sido de lo más íntima: en la imagen solo aparecen Patiño, Rodríguez y varios locales.

Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial #lovers #srilanka #mar @richorodriguez

9,975 Likes, 428 Comments - Maríapatiño (@mariapatino1508) on Instagram: "Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial..."

“Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf@aboratravels y a ti @ionfizofficial#lovers#srilanka#mar@richorodriguez”, ha escrito junto a la instantánea, que ha pillado totalmente desprevenidos hasta a sus compañeros del programa.

No te creo!! Enhorabuena pareja!!! ♥️♥️♥️♥️Anabel Pantoja
Quéeee??? El cebo se quedó corto!!!! ENHORABUENAAAA ♥️"Omar Suárez
Muchñusunas felicidades!!!Carlota Corredera

Patiño ha celebrado la boda con Rodríguez en total secreto y el mismo día que la colaboradora cumplía 48 años. El diseñador del vestido de novia es de los pocos detalles que se conoce: es un diseño de Ion Fiz.

El vestido tiene un diseño de tirantes finos con escote corazón, con falda de tul y cuerpo con un brocado de flores.

Gracias @mariapatino1508 por confiar en mi para crear tu vestido de Novia!!! Felicidades a los recién casados!!! 🌟🌊💜 #bridaldress #novia #vestidodenovia #weddingdress #couture #dress #srilanka #mariapatiño @salvameoficial @telecincoes

353 Likes, 24 Comments - ION FIZ (@ionfizofficial) on Instagram: "Gracias @mariapatino1508 por confiar en mi para crear tu vestido de Novia!!! Felicidades a los..."

El convite tuvo lugar en un hotel de la zona, según compartió la propia presentadora en sus stories, y durante la fiesta encendieron numerosas bengalas que formaban sus iniciales.

Instagram/@mariapatino1508
Instagram/@mariapatino1508

Patiño y Rodríguez están juntos desde hace 13 años, pero no se conocen muchos detalles de su vida privada, más allá de que viven juntos en un ático en el barrio madrileño de Chamberí, de que tienen un hijo en común y de que Patiño tiene tatuadas las iniciales de él y él de ella.