La atleta Ana Peleteiro anuncia emocionada que está embarazada

La atleta Ana Peleteiro anuncia emocionada que está embarazada

"Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar".

Ana Peleteiro en el momento de ganar la medalla de bronce en triple salto femenino en las Olimpiadas de Tokyo 2021.Christian Petersen via Getty Images

Ana Peleteiro está embarazada de tres meses y así lo ha hecho público a través de sus redes sociales. Rebosante de felicidad e ilusión, la medallista olímpica ha compartido un vídeo de casi dos minutos en el que ella y su pareja, el entrenador olímpico francés Benjamin Campaoré, anuncian a familiares y amigos que están esperando su primer hijo.

Peleteiro dedica este post en Instragram a su futura maternidad, pero especialmente al que será el padre de su bebé. “Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente. Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo”, le escribe a Campaoré.

“8 meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. 🥹 Estamos viviendo un sueño 👩🏽❤️👨🏽🤰🏽🐣♥️”, termina la atleta, añadiendo el hasthtag #3meses, que es el tiempo del que está embarazada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.