La hija de estos famosos actores sale en 'Stranger Things 3' (Netflix) y no te habías dado cuenta

La hija de estos famosos actores sale en 'Stranger Things 3' (Netflix) y no te habías dado cuenta

Sus padres han defendido su valía en las redes sociales.

NETFLIX

La esperada tercera temporada de Stranger Things ha llegado a Netflix este 4 de julio con una incorporación de lujo: Maya Hawke, la hija del actor Ethan Hawke y de Uma Thurman.

La actriz, que aparece por primera vez en la exitosa serie de terror y ciencia ficción, es un pilar fundamental de la nueva temporada.

Su padre, Ethan Hawke, el protagonista de la trilogía Antes del amanecer, no ha desaprovechado la ocasión de ver a su hija en un proyecto de esta envergadura y ha escrito en Instagram un mensaje con el que ha elogiado su trabajo:

“Algunos de vosotros os la perdisteis el año pasado en Mujercitas, en la BBC. Algunos os perderíais su trabajo en Juilliard. Muchos os perdisteis sus obras en el instituto, dios, hasta yo me perdí algunas y soy su padre. Algunos conoceréis su música y otros no. Pero damas y caballeros, conoced a Maya Hawke. Es auténtica”, ha escrito Ethan Hawke.

Uma Thurman también ha dejado un mensaje en redes sobre su hija:

“Mi victoriosa y querida sirena. Un fin de semana de triunfos con Stranger Things”.

Maya Hawke interpreta a Robin, la dependienta de la heladería Scoops Ahoy en la que es compañera de trabajo de Steve, uno de los personajes más queridos de la serie. La actriz aparecerá también en la película Érase una vez en Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

La hija de Hawke y Thurman no es la única que ha sorprendido a los suscriptores de Netflix en los últimos tiempos: los espectadores se han encontrado también con el niño de El sexto sentido —ahora con 31 años— en la película sobre el asesino Ted Bundy (Extremadamente cruel, malvado y perverso) o con el niño de E.T. —ahora con 47 años— como el protagonista de La maldición de Hill House.