La hija de Luis Enrique reacciona así a lo que dijo su padre de Ferrán Torres

La hija de Luis Enrique reacciona así a lo que dijo su padre de Ferrán Torres

El seleccionador tiene a su yerno en el campo.

Luis Enrique y Ferrán Torres se chocan la mano en el España-Alemania del Mundial de Qatar. Robert Michael/dpa (Photo by Robert Michael/picture alliance via Getty Images)picture alliance via Getty Images
Si por algo está destacando Luis Enrique en este Mundial de Qatar 2022, además de por su labor al frente de la Selección Española, es por su faceta de streamer en Twitch.
El entrenador del combinado español empezó a hacer directos en en la plataforma de Amazon por iniciativa de su hijo Pacho, que también es creador de contenido.
Los directos de Luis Enrique han dado mucho juego y el seleccionador ha dejado momentos que seguro serán recordados en el futuro. Desde el mensaje que le mandó a Amunike pasando por un comentario sobre el sexo antes de los partidos y hasta por lo que suele cenar, de todo esto ha hablado el entrenador en Twitch.
Pero sin duda, uno de los momentos más comentados fue cuando, el pasado viernes, le preguntaron qué pasaría si Ferrán Torres, novio de su hija Sira, hiciese el gesto del chupete al marcar un gol. Un gesto que los futbolistas suelen hacer cuando van a ser padres.
En su particular tono de humor, el entrenador de España dijo: “Si marca gol me alegraré mucho, pero como haga el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio, solo faltaría, bromas las justas”.
Ahora, gracias al hijo de Luis Enrique, toda España se ha enterado de qué piensa su hermana Sira del comentario que de su padre sobre lo del chupete. Este domingo, mientras Pacho emitía en directo momentos antes del España-Alemania, se ve cómo una mujer le pregunta a Sira por esto. “Es que vaya preguntas y vaya panda”, dice en tono de humor Sira cuando una mujer le saca el tema.
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es