¿Qué pasaría si Ferrán Torres marcase e hiciese el gesto del chupete? Luis Enrique responde así

¿Qué pasaría si Ferrán Torres marcase e hiciese el gesto del chupete? Luis Enrique responde así

Otra respuesta antológica del seleccionador.

Luis Enrique y Rafel Pol en directo en Twitch.TWITCH LUIS ENRIQUE

Luis Enrique ha vuelto a dejar una de esas respuestas antológicas en uno de sus directos en Twitch. El seleccionador nacional ha vuelto a emitir desde su canal, donde tiene más de 600.000 seguidores y más de 5.000 suscriptores, es decir, los que pagan.

Este viernes, el entrenador español ha estado acompañado de Rafel Pol, su mano derecha y preparador físico de la Selección, que ha resuelto las dudas del chat en lo que muchos han catalogado de clase maestra.

Pero sin duda, el momento más llamativo del directo ha sido cuando a Luis Enrique le han preguntado por el jugador del Barcelona Ferrán Torres, el novio de su hija Sira.

“Lucho, si Ferran Torres marca gol y hace el gesto del chupete, ¿lo celebrarías?”, le han preguntado en tono de humor al entrenador de la Selección Española.

“Si marca gol me alegraré mucho, pero como haga el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio, solo faltaría, bromas las justas”, ha comentado en tono de humor Luis Enrique ante las risas de Rafel Pol y de todo el chat.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es