La historia del regalo perdido en cuya búsqueda ha participado hasta El Corte Inglés: 30.000 retuits y, de momento, sin éxito

La historia del regalo perdido en cuya búsqueda ha participado hasta El Corte Inglés: 30.000 retuits y, de momento, sin éxito

¿Aparecerá el dueño?

El regalo perdidoTWITTER / ROCÍO GIL GRANDE

Es una historia de Navidad que, de momento, no tiene final feliz. Rocío Gil Grande viajaba hace unos días con su pareja en la línea 2 del Metro de Madrid cuando se fijaron en que en el vagón había una bolsa abandonada.

Curiosos, se acercaron para ver qué era, miraron en su interior y se dieron cuenta de que allí había un regalo comprado en El Corte Inglés. Incluso había un cartel con el nombre del destinatario: Rosy.

Pero su comprador se lo había olvidado. Así que Rocío Gil Grande recogió el paquete y se puso manos a la obra para buscar a su dueño. Hizo una foto y la subió a Twitter. Y esa publicación se ha convertido en el fenómeno más viral de la Navidad, con más de 30.000 retuits y 18.000 ‘me gusta’ en dos días.

En la búsqueda del dueño ha participado hasta el propio El Corte Ingles, que se puso en contacto por Twitter con Rocío.

“Si hubiera en su interior un ticket regalo y fuera mediante una compra con la Tarjeta de El Corte Inglés se podría contactar con el cliente. ¿Podrías seguirnos a este perfil por favor para hablar por MD? Muchas gracias :)”, escribió la cuenta oficial de los grandes almacenes

Pero no hubo suerte. Como señala la propia Rocío, “el regalante de Rosy no compró con tarjeta”. “El Corte Inglés me dice que lo ha intentado, pero no le puede localizar”, lamenta.

En vista de que la búsqueda no daba resultados, Rocío ha decidido dejar el regalo en objetos perdidos de Metro de Madrid. Ahí estará 21 días y, después, pasará a objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid.

Pero todavía hay tiempo. ¿Sabes quién puede ser Rosy?