TENDENCIAS
29/05/2020 09:29 CEST

La imagen del último videoclip de Rosalía por la que muchos se han acordado de esta concursante de 'MasterChef'

"Genios", han dicho en redes sociales.

Getty Images/RTVE

Tras meses de silencio Rosalía ha vuelto a petarlo como mejor sabe hacerlo: con un videoclip impactante y un tema urbano que no deje a nadie indiferente, además en esta ocasión ha contado con la colaboración del reputado rapero estadounidense Travis Scott.

En solo dos horas el vídeo de TKN superaba el medio millón de reproducciones en YouTube y convertía a la catalana en trending topic en Twitter este jueves por la tarde.

El clip, dirigido y producido por CANADA, ha sido de lo más comentado, especialmente por las numerosas referencias a la mafia y cantidad de niños que aparecen en el vídeo y que, según algunas teorías, simbolizarían los hijos de la catalana y Scott en la canción. Pero si hay un momento que ha inquietado a los espectadores es la aparición de un pájaro muerto que parece caer del cielo.

YouTube

Esto ha servido para que muchos se acuerden de uno de los instantes más controvertidos de MasterChef 8, el plato que cocinó Saray dejando un pichón sin siquiera desplumar y que le costó la expulsión del programa y un gran revuelo en redes sociales.

Sin embargo, lejos de las bromas y los memes el significado de esta escena es muy distinto. Algunos apuntan a que es la ruptura de la relación entre Scott y Rosalía dentro del vídeo, mientras que hay también quien piensa que es otra referencia a la mafia de las muchas presentes en la canción ya que “pájaro que canta no vuela” es una referencia a la venganza contra los traidores al hampa, una temática muy presente en TKN.

Photo gallery Los tuits más surrealistas de Rosalía See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD