La inesperada declaración de Revilla sobre la audiencia del papa con Yolanda Díaz: “Te voy a dar una primicia”

La inesperada declaración de Revilla sobre la audiencia del papa con Yolanda Díaz: “Te voy a dar una primicia”

La confesión del presidente cántabro sorprendió a la presentadora.

Revilla en su intervención en el programa 'La Roca' de La Sexta.La Sexta

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha protagonizado muchos momentos únicos en televisión. Su reciente confesión en el programa La Roca de laSexta ha sorprendido tanto a los espectadores como a la propia presentadora, Nuria Roca, que comentó “no me lo puedo creer” ante las palabras del presidente.

Roca aprovechó la intervención de Revilla para preguntarle su opinión acerca de la audiencia que tuvo el sábado la vicepresidenta segunda del gobierno Yolanda Díaz con el papa Francisco. “¿Usted cree que está promocionándose Yolanda Díaz? ¿Qué opina de ese encuentro?”, preguntaba la presentadora.

“A mi me parece bien que vaya a ver al papá, de hecho voy a confesar una cosa”, comenzaba a responder Revilla. “Me da un poco de vergüenza pero lo voy a decir mira, es una primicia”, añadió ante la mirada de sorpresa de la presentadora.

“Yo hace tiempo que escribí una carta al papa pidiéndole una audiencia. No me ha contestado”, explicaba el presidente. “No me lo puedo creer, esto hay que solucionarlo de alguna manera”, respondió Nuria Roca ante la confesión de Revilla.

“Y me dirás: ‘¿Y por qué quiere usted hablar con el papa?’, pues me hubiera apetecido hablar con este hombre media horuca para haberle dicho unas cuantas cosas”, argumentaba el presidente de Cantabria ante la mirada atenta de la presentadora.

Ante la pregunta de qué le hubiera dicho al pontífice si hubiera tenido la oportunidad de hablar con él, Revilla lo tiene bastante claro: “Debería ser más radical contra las desigualdades tremendas que hay en este mundo”.