La inexplicable solución de IKEA a un usuario que no podía comprar en la web

La inexplicable solución de IKEA a un usuario que no podía comprar en la web

Nadie da crédito.

Un usuario de Twitter ha compartido una conversación con la cuenta oficial de IKEA en la red social. Este comprador quería saber cuándo iba a poder comprar online puesto que la web de la tienda de muebles y complementos le daba error.

"Siempre que voy a intentar pagar me sale esto :(", añadía y citaba a la cuenta para que esta le diera una solución.

Lo que no esperaba era que la solución iba a ser propia de 1995.

La respuesta de IKEA ha sido toda una sorpresa por el navegador que recomienda para acceder a su página: Internet explorer.

"Hemos estado realizando labores de mantenimiento y actualización en nuestra web, Dolara. Vuelve a intentarlo de nuevo pasado un tiempo y, si puedes, usando Internet Explorer. Es el navegador preferido de IKEA", ha escrito IKEA España.

Y claro, el usuario se ha quedado a cuadros con la respuesta ya que casi nadie en la faz de la tierra utiliza Explorer como navegador existiendo Chrome, Mozilla o Safari entre otros.

Otros tuiteros han seguido con el chachondeo, como no podía ser de otra forma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: