La 'influencer' Verdeliss anuncia embarazo y este será ¡su octavo hijo!

La 'influencer' Verdeliss anuncia embarazo y este será ¡su octavo hijo!

Y las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar: "Lo de Verdeliss y su marido sí que es un deporte olímpico".

Verdeliss durante la gala del programa Gran Hermano Vip.GSR/GTRES

La influencer en temas de maternidad y familia Verdeliss anunció este jueves que está embarazada de cuatro meses. Y este bebé que está en camino la convertirá en madre ¡de ocho hijos!

La exconcursante de Gran Hermano VIP y su marido anunciaron la buena noticia a través de Instagram. Felices con la llegada de este nuevo miembro a la familia, Verdeliss también pedía disculpas por haber guardado el secreto tantas semanas: “Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco “infiel” 🙏🏻 Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal”.

Estefanía Unzo Ripoll —ese es su verdadero nombre— es, desde hace años, una de las vlogger más influyentes de nuestro país, con 1.300.000 de seguidores en Instagram y más de dos millones de suscriptores en Youtube. La influencer ha convertido su atípica e ideal vida de madre de famnumerosa en inspiración de muchas mujeres.

“Nuestra familia es fruto de una convicción de felicidad”, reconocía hace unos meses en una entrevista en SModa, donde también reivindicaba a la familia numerosa como un símbolo de modernidad. “Por ser precisamente moderna creo que tengo muchos hijos, porque hoy en día lo establecido es tener uno o dos hijos. En España, a partir del cuarto hijo te tratan como si estuvieras loca, como si estuviéramos obligados a cumplir una normativa… Cada cual tiene su ideal de familia y resulta que la mía va en contra de lo que se estila hoy en día”, argumentaba.

Por supuesto, la noticia ha puesto en pie a las redes sociales que enseguida la convirtieron en tendencia en Twitter, haciendo gala del sentido del humor que caracteriza a sus usuarios.