Quién es quién: cómo se llaman, dónde nacieron y qué edad tienen los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Quién es quién: cómo se llaman, dónde nacieron y qué edad tienen los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Know, Maddox, Pax, Shiloh, Vivianne, Zahara...

¿Conoces a los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt? ¿Sabes quién es Shiloh, Maddox y Vivienne? ¿Y qué edad tiene cada uno?

La aparición el miércoles 27 de febrero de 2019 de la actriz junto a toda su prole en el estreno de la película de Netflix The Boy Who Harnessed the Wind en el Crosby Street Hotel de Nueva York sirvió para darse cuenta de que responder estas preguntas no es fácil. Primero, porque son muchos y después, porque que se les perdió la pista tras el sonado divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en septiembre de 2016.

Pero que no sea fácil conocerlos no quiere decir que sea imposible. Después de ver esta foto y la leyenda de más abajo, ya no habrá ninguna duda para contestar las tres cuestiones de arriba o cualquier otra sobre la familia.

  5c8a78eb2300005300e69c15HUFFPOST

1. Knox. Hijo biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, y mellizo de Vivienne. Nació en Niza (Francia) el 12 de julio de 2008. Un dato curioso: en la película Kun Fu Panda 3 le pone voz a Ku Ku.

2. Vivienne. Es la melliza de Knox. Esto significa que nació en 2008 y es hija biológica de Pitt y Jolie. En la película Maléfica (2014), protagonizada por su madre, interpreta a la princesa Aurora de pequeña. Otro dato: lleva gafas pero se las quitó para esta foto.

3. Pax. Nacido el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, tenía tres años cuando lo adoptaron Brad Pitt y Angelina Jolie. El joven llegó a la familia en marzo de 2007 procedente de un orfanato de Ho Chi Mihn. Su adopción fue bastante polémica: en 2017 US Weekly publicó que Pitt no compartió la decisión de Angelina y de ahí las diferencias padre-hijo. Su carrera cinematográfica es bastante amplia, tanto delante como detrás de las cámaras. En pantalla lo has visto en Maléficajunto a su hermana Zahara.

4. Shiloh. Primera hija biológica del matrimonio Angelina Jolie-Brad Pitt. Nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia). En el cine se la ha visto siendo un bebé en El curioso caso de Benjamin Button, aunque si por algo se la conoce es porque quiere ser niño. Angelina Jolie lo reveló por primera vez en 2010, cuando la pequeña tenía solo cuatro años, y lo ha repetido en numerosas ocasiones. En 2017 se publicó que se había empezado a hormonar pero los padres no lo han confirmado.

5. Zahara. Fue la segunda hija adoptiva de Angelina Jolie. Llegó a la familia desde Etiopía en 2005 cuando solo tenía seis meses. Su madre biológica la había dado en adopción pero años después quiso conocerla y eso provocó gran revuelo mediático. “Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir”, escribió Mentewab Dawit Lebiso en un manifiesto que hizo llegar al Daily Mail.

6. Maddox. Fue el primer hijo adoptivo de Angelina Jolie. Natural de Camboya, lo adoptó en 2002 siendo un niño de un año —nació el 5 de agosto de 2001—.Ya ha hecho varias incursiones en el cine. Fue productor ejecutivo del documental Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya, dirigido por su madre, lo que lo llevó a conceder su primera entrevista en la revista People. “Es divertida y es fácil trabajar con ella. Es una maravilla”, dijo sobre Angelina.