VIRALES
06/09/2020 15:41 CEST | Actualizado 07/09/2020 11:16 CEST

La ininteligible respuesta de Díaz Ayuso a Iñaki López en 'laSexta Noche' de la que todos hablan

La presidenta de la CAM estuvo en laSexta para hablar de la actualidad política y sanitaria.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista a LaSexta Noche que está dando mucho que hablar en redes sociales. 

Después de la tensión entre Iñaki López y Díaz Ayuso a cuenta de los médicos “sindicalistas” la presidenta de la CAM protagonizó un momento que ha sido muy comentado en Twitter. 

“Hay gente que ha esperado tanto a obtener el resultado de la prueba que incluso han consumido la cuarentena durante la espera, hasta cuatro, cinco, seis, siete días tardan en llegar los resultados de las PCR”, le ha comentado López a cuenta de los test masivos que se están realizando en la Comunidad. 

Y esta ha sido la respuesta literal de Ayuso: 

“A ver, eso no es la tónica general y pido disculpas por ello, pero tienen que entender que es que tenemos que volver al colegio, reactivar la economía, la gente volver, tiene que estar todo abierto. Pero si cancelas un espectáculo, claro, es evidente que es bueno para evitar un rebrote pero hundes económicamente. 

Entonces, ahora mismo, sé que va a ser mucho reivindicativo, hay mucha incertidumbre, pero tenemos que remar todos a favor. Somos el motor de España. Madrid es España, es Madrid. Madrid somos manchegos, somos gallegos. Es la confluencia, la unión de todos los españoles que viven a vivir y a trabajar aquí y es clave esto”.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. 

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery