La Kings League de Ibai y Piqué cierra la cuarta norma: números de cambios

La Kings League de Ibai y Piqué cierra la cuarta norma: números de cambios

Ya se van conociendo más detalles de la nueva competición de fútbol que arranca en enero.

Los presidentes de los 12 clubes de la Kings League.TWITTER

La Kings League, el nuevo proyecto de Gerard Piqué tras su retirada del FC Barcelona, ha publicado este miércoles una nueva encuesta en la que pide a sus seguidores que decidan cuál será la cuarta norma de la competición, el número de cambios que cada equipo podrá realizar por partido.

Y el resultado ha sido que los cambios serán ilimitados, una opción que ha resultado vencedora con el 49% de los votos. La alternativa de que hubiera un máximo de cinco cambios ha recibibido un 40,3% de los apoyos y la posibilidad de que el límite fueran tres cambios ha sumado un 10,7%.

La liga en la que participarán 12 equipos dirigidos por streamers, influencers, periodistas y exfutbolistas profesionales ha vuelto a usar el comodín del público para seguir avanzando en los detalles que marcarán cada jornada.

En las tres primeras votaciones, los aficionados decidieron que los desempates terminen con una tanda de penaltis arrancando desde mitad del campo, jugar con fuera de juego y que los saques de banda se hagan con la mano.

Para esta cuarta norma, el nuevo proyecto de Gerard Piqué ha planteado la siguiente cuestión: “En un partido, ¿cuántos cambios hacemos?”.

La gente ha podido decidir entre un máximo de 3 cambios, con dos ventanas; un máximo de 5 cambios, en tres ventanas; o cambios ilimitados, sin llegar a para el juego en ningún momento.