Luis Enrique habla claro sobre el destino del dinero que ha ganado con sus 'streamings' en Twitch

Luis Enrique habla claro sobre el destino del dinero que ha ganado con sus 'streamings' en Twitch

El técnico español ha detallado el número de suscriptores que tiene en la plataforma.

Luis Enrique este martes en su canal de Twitch.TWITCH

Luis Enrique se ha convertido en unos días en uno de los streamers más seguidos de España en tan solo unos días y es que, tras comunicar que hablaría con sus seguidores cada día a las 20.00 horas, hora española, se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

El entrenador de la selección española se siente cada vez más cómodo y los datos lo avalan, con casi 700.000 seguidores en Twitch. Pero, en el streaming de este sábado por la tarde, ha dejado claro qué hará con el dinero que recaude con sus directos.

Al ser preguntado por uno de los espectadores por el dinero que había conseguido, el técnico español ha asegurado que no lo sabía, pero no ha dudado en detallar el número de suscriptores que tiene en la plataforma.

“Pues no lo sé. 5.317 suscriptores. Por si no lo sabéis, os lo cuento. Aquí, cuando te haces tu canal de Twitch, mi hijo, por ejemplo, habló con ellos. Se ve que hay diferentes contratos, 60-40, 50-50 o 70-30. Es decir, se lleva la mitad Twitch de lo que cobramos”, ha señalado.

Luis Enrique también ha recordado que luego “de lo que se cobre” también “está Hacienda por ahí”. “O sea que, a contribuir”, ha ironizado el técnico español.

Tras ello, el entrenador de la selección española ha justificado que de sus streamings él no se llevará “ningún euro”. “Todo lo que se gane será para una buena causa que os informaré a su debido momento. Evidentemente, tampoco quiero que me cueste dinero esto, no voy tan sobrado”, ha reconocido.