La nadadora Ariarne Titmus gana un histórico oro y lo que hace su entrenador revienta Twitter

La nadadora Ariarne Titmus gana un histórico oro y lo que hace su entrenador revienta Twitter

La nadadora australiana ha impuesto a la estadounidense Ledecky.

La celebración del entrenador australiano.TDP

Uno de esos momentos que solo te dan los Juegos Olímpicos. El entrenador de la nadadora australiana Ariarne Titmus, Dean Boxall, no se pudo contener y celebró como nunca el oro de su deportista.

Y no es para menos. Titmus, de tan solo 20 años, se ha llevado el éxito tras ganar a la estadounidense Katie Ledecky, cuatro años mayor, en los 400 metros libres femenino.

Boxall, que se encontraba en el palco de la australiana, se quitó la mascarilla, dio puñetazos en señal de victoria al aire y gritó a los cuatro vientos para celebrar el éxito de su pupila. La imagen fue captada por las cámaras y rápidamente ha tenido una gran difusión en redes sociales.

Titmus se ha convertido en la primera nadadora en arrebatarle una medalla de oro a Ledecky en los Juegos Olímpicos. En Río de Janeiro, la estadounidense ganó el oro en 200 y en 400 libres de manera individual, en el 4x200 estilo libre junto a sus compañeras, y en los 800 libres, donde arrasó a sus rivales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: