Niños brillantes con respuestas brillantes: ocho genialidades que te harán reír sí o sí

Niños brillantes con respuestas brillantes: ocho genialidades que te harán reír sí o sí

A una no le cayó bien la reina, otro estaba cagando cuando vio el fuego... ¡angelitos!

.

Ya lo dice el refrán: “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”. Y cada vez que un niño sale en la pequeña pantalla lo confirman. Si no que se lo digan a la reportera que este sábado vivió un momento tierra trágame después de preguntarle a una niña de un colegio de Torrejoncillo (Cáceres) si le había caído bien la reina Letizia. Su “no” es ya historia de la televisión.

Pero la pequeña Amanda no está sola. Son muchos los niños españoles que han dado unas respuestas geniales en directo, bien sea por su sinceridad o por unos razonamientos poco comunes a su edad, que dejaron a cuadros a profesores, padres y, por supuesto, a los periodistas. Y no, no nos referimos a los participantes de talents infantiles como La Voz Kids o el programa de Juan y Medio en Canal Sur hablamos de espontáneos de programas informativos.

1. Amanda, la niña que no hizo migas con la reina Letizia

Esta pequeña extremeña se hizo viral este sábado después de protagonizar un momentazo en el programa Audiencia Abierta (TVE) en un vídeo sobre el inauguración del curso escolar por parte de los reyes en la localidad de Torrejoncillo (Cáceres). Su respuesta no tiene desperdicio:

“Para ti, ¿cómo ha ido la visita? ¿Qué te ha parecido la reina?”, pregunta la reportera.

“Bien”, contesta la pequeña.

″¿Simpática?”, insiste la periodista.

Entonces, la niña se encoge de hombros y, con toda la honestidad del mundo, responde: “No”.

2. Adrián, el niño asturiano que no quiere que le toquen...

Adrián Beovides, de 13 años, el único menor en el pueblo de Yernes y Tameza (Asturias) se volvió viral en redes sociales el pasado mes de marzo con una sola frase. El reportero de LaSexta Columna quiso saber si quería que hubiese más niños de su edad y él fue contundente. “Estoy muy a gusto solo sin que nadie me toque los cojones”.

3. El niño gallego que salvó a su familia de un incendio en un momento delicado

Sinceridad pura. Ese sería el rasgo más característico de este niño gallego al que entrevistó TVE en los 90 y que fue el encargado de dar la voz de alarma de un incendio en su pueblo. El pequeño no dudó en relatar con pelos y señales que estaba en un momento delicado.

“Pues yo estaba cagando y me limpié el culo. Fue a la ventana y vi el incendio ahí arriba, en el techo, y le dije a Esther (su hermana): ’Venga, venga que viene el fuego”, relató.

4. Álvaro, el niño que solo buscaba “tranquilidad” en la piscina

¿Qué podía salir mal en un reportaje veraniego sobre piscinas de Aragón Televisión? Aparentemente, nada. Pero Álvaro se convirtió en protagonista del programa por su respuesta racista a por qué le gustaba tanto la piscina de Fuentecerrada (Teruel).

“La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca. Llegas a otras piscinas de aquí de Teruel y hay un montón de panchitos, cubanos y todo eso y no hay tranquilidad...”, respondió. La reportera intentó medrar y decir que había mucha gente y pasar por alto su comentario, pero no sirvió de nada. Álvaro fue uno de los protagonistas del verano 2017 e incluso se vio obligado a pedir disculpas semanas después de la emisión.

5. La niña que puso en un aprieto a su profesora

″¿Qué os hace la profesora cuando hacéis algo mal?”, preguntó el reportero. “Nos pegan”, respondió la niña. El resto es ya historia de la televisión. Esta niña gallega protagonizó uno de los momentos más míticos de TVG y también la cara de su profesora, Mercedes, que no hacía más que pedirle al periodista que cortase esa frase. Seguro que la maestra no olvida a esta querida alumna.

6. Los niños drogados del carnaval de Logroño

Esta reportera de Popular TV, de La Rioja, nunca hubiese imaginado la respuesta que le darían un grupo de niños disfrazados de El hombre de hojalata de El Mago de Oz. Los pequeños estaban eufóricos en el desfile del Carnaval de Logroño del pasado mes de marzo, a la periodista no se le ocurrió otra cosa que preguntar: ”¿Qué os habéis tomado?”. A lo que un niño contestó: ”¡¡Cocaína!!”. Los demás dijeron que Coca-Cola, pero la reportera no se recuperaba del disgusto.

7. La niña a la que le gusta la buena carne

La lógica aplastante con la que esta niña gallega respondió a la pregunta ”¿para qué sirve el carbón de los Reyes Magos?” hizo que se llevase un aplauso generalizado. “Para hacer churrasco”, dijo la pequeña en el programa Fun polo aire (TVG) el pasado 5 de enero. No sabemos si se portó bien o si los Magos de Oriente le trajeron carbón, pero lo quedó claro es que le gusta la buena comida.

8. Lucía, la niña que quería ser veterinaria y terrorista

LaSexta Noticias sirvió como escaparate para plasmar los malvados deseos de la pequeña Lucía. Durante un reportaje, emitido en marzo de 2010, en el que los niños de una clase contaban qué querían ser de mayor y cuáles eran sus deseos, ella soltó: “Quiero ser veterinaria y mi mayor deseo siempre ha sido que el colegio sea destruido por una bomba de destrucción”.

También te puede interesar...