La novedad del catálogo de Bershka para concienciar de la importancia de la prevención frente al coronavirus

La novedad del catálogo de Bershka para concienciar de la importancia de la prevención frente al coronavirus

Mascarilla como parte de nuestra rutina.

Distancia social e higiene de manos son nuestras principales herramientas para prevenir el contagio por coronavirus. Pero cuando no se puede mantener esa distancia recomendada de dos metros, entonces se hacen necesarias las mascarillas.

Los sanitarios recomiendan normalizar su uso y para concienciar sobre esta necesidad en Bershka han empezado a introducirlas en su catálogo. No forman parte de la colección de la firma del grupo Inditex, pero en la última sesión de fotos la modelo Marta Aguilar presenta dos prendas  de la temporada primavera-verano 2020 con este sistema de protección.

  5eb802e7240000a8078ea8ecBERSKHA

Las fotos sólo se pueden ver por ahora a través de la app móvil y hay que rebuscarlas. Primero se muestran distintas imágenes de la modelo sin mascarilla y por último estas otras. Son sólo dos por ahora.

  5eb806e8250000ff16eb12edBERSHKA

No es el primer cambio que Bershka, como el resto de firmas del grupo Inditex, ha introducido en su catálogo desde que estalló la pandemia por la covid-19.

A mediados de abril, Zara sorprendió a sus clientes con la medida sin precedentes adoptada para la presentación de su colección primavera-verano. Sin posibilidad de montar una sesión con estilistas, maquilladoras, peluqueros, fotógrafos y equipo de producción, enviaron las prendas a las casas de las modelos y éstas se encargaron de hacerse las fotos. El resultado se tradujo en sesiones más frescas y llenas de imaginación.

La más probable es que el gesto de Bershka sea secundado por otras firmas de la casa como Zara, Stradivariuss, Oysho o Pull & Bear, y tras esto queda el siguiente paso. ¿Llegarán las mascarillas también a los maniquíes? Con la apertura de las tiendas el grupo ya en marcha, pronto saldremos de dudas