La policía distribuye un vídeo en el que se ve el arresto del golfista Tiger Woods

La policía distribuye un vídeo en el que se ve el arresto del golfista Tiger Woods

En las imágenes se puede ver a Woods en estado de confusión.

La policía de Júpiter (Florida, EEUU) ha difundido un vídeo en el que se puede ver el arresto del golfista Tiger Woods, que fue detenido el lunes por conducir intoxicado. Fue localizado dormido en su vehículo de madrugada y puesto en libertad horas después de la detención.

En el vídeo, el golfista parece incapaz de moverse y de andar en línea recta. La policía le hace una serie de pruebas para comprobar si puede conducir y tras confirmar que no, le esposan y se lo llevan.

Según el informe policial y como se puede ver en el vídeo, Woods estaba "confundido" y habló "extremadamente lento y torpe". Además, declaró que no sabía dónde estaba en ese momento. Las pruebas de alcoholemia dieron negativo, pero Woods señaló que había estado tomando medicamentos recetados.

El golfista ha sufrido cuatro cirugías distintas en su espalda desde 2014. La más reciente de ellas tuvo lugar a finales del pasado mes de abril. El jugador, de 41 años, fue arrestado por la policía cerca de su casa en Júpiter, Florida.

La estrella del golf emitió este lunes un comunicado en el que se disculpaba por los hechos. "Me gustaría pedir disculpas de todo corazón a mi familia, amigos y aficionados. Espero más de mí mismo", señaló.

QUERRÁS VER: