La Policía Nacional investiga una presunta violación en un aparcamiento de Granada

La víctima, con lesiones, habría alertado a un amigo y habría formalizado la correspondiente denuncia tras recibir asistencia sanitaria.
Patrullas policiales en una imagen de archivo.
Patrullas policiales en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS/POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por una joven por una presunta agresión sexual en un aparcamiento subterráneo de Granada capital, sin que hasta el momento consten detenidos.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press la existencia de esta denuncia y el hecho de que se esté investigando, aunque desde el cuerpo rehúsan ofrecer más datos para no perjudicar la investigación.

Según detalla el diario Ideal, que avanza los hechos este martes, la presunta agresión sexual se habría producido la noche del domingo en el interior de un aparcamiento subterráneo del barrio del Zaidín y el presunto autor de los hechos pudo ser captado por las cámaras de seguridad.

La víctima, con lesiones, habría alertado a un amigo y habría formalizado la correspondiente denuncia tras recibir asistencia sanitaria, según el mismo medio.

Las pancartas del 8-M