La portavoz de Unidas Podemos ataca a Ayuso de una forma nunca vista: ojo a las reacciones detrás

La portavoz de Unidas Podemos ataca a Ayuso de una forma nunca vista: ojo a las reacciones detrás

Flipando.

Alejandra Jacinto, portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha cargado contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de una forma nunca antes vista: con una canción de Shakira.

“Parece evidente que a estas alturas usted necesita que yo le explique la diferencia entre utilizar y malversar”, ha comenzado diciendo para después dar algunos ejemplos de cada cosa.

“Darle 10 millones de euros a la empresa del socio del futbolista Gerard Piqué, que elabora podcast de Fórmula 1 y que ha pasado de la noche a la mañana a multiplicar por 50 su facturación, malversar”, ha dicho Jacinto.

″¿Lo entiende ahora, señora Ayuso? Utilizar bieeen. Malversar maaal. Y mientras siga haciéndolo, le digo lo mismo que le estará diciendo estos días Shakira a Piqué, que le ha pasado igual que a usted, que le han pillado”, ha proseguido.

Y entonces ha echado mano de una canción de la propia Shakira: “Le aviso, le anuncio, que hoy denuncio a sus negocios sucios”.

Esas palabras han provocado el pasmo de los periodistas que estaban detrás de Jacinto, que no han podido evitar reírse y echarse las manos a la cara.

Mientras, Ayuso ha defendido de nuevo que en la Comunidad de Madrid se hizo “todo legal” en la compra de mascarillas durante la pandemia y ha censurado que Unidas Podemos ataque a “empresas honradas” con tal de hacer daño al Ejecutivo autonómico.

“Me han llevado en casi 20 ocasiones a tribunales y no lo han aceptado. Están mallevando insidias a los juzgados para dañar al Gobierno”, ha lanzado la presidenta durante.

Ayuso ha detallado que en los meses “más difíciles” de la pandemia se hicieron más de 5.000 contratos con distintas empresas a las que se están utilizando para “hacer daño” cuando lo que hicieron fue “traer mascarillas” cuando los mercados estaban “bloqueados” y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no “trajo ni una”.